Políticas de cambios y devoluciones.
¿Queres cambiar tu pedido?
LOS CAMBIOS
SON SIN CARGO
Proceso para realizar cambios:
Todos los productos que adquieras a través de https://luisinaibarra.com.ar/ pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. En nuestra local podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, debe estar en las mismas condiciones que fue enviado, con el número de orden.
Desde tu domicilio:
Para empezar con el proceso escribinos a [email protected], con asunto "CAMBIO" deberas indicar el numero de orden (empieza con #), el mail con el que registraste la compra y nombre de artículo que queres cambiar.
Uno de nuestros representantes se comunicará por mail enviándote la etiqueta de envío sin cargo,
Una vez completado el formulario y haber recibido la etiqueta de despacho deberás llevar el pedido al correo con las indicaciones enviadas por mail en un plazo no mayor a las 72hs hábiles. Recordá que el producto debe estar en la mismas condiciones que fue enviado, en lo posible dentro de su packaging original para protegerlo.
Estado del envío:
Cuando llegue a nuestro Centro de Distribución realizaremos la gestión solicitada. El tiempo de demora es de 10 días hábiles, para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
Los productos adquieridos en SALE O 2 X 1 NO TIENEN DEVOLUCION, PERO SI CAMBIO. LOS ENVIOS DE "CAMBIO" CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
Políticas de cambio
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.
- Los productos adquieridos en SALE O 2 X1 NO TIENEN DEVOLUCION PERO NI CAMBIO.
- El primer envío por cambio es gratis. Los siguientes envíos tendrán un costo de $900 por envío.
Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para REVISAR que estás eligiendo correctamente el producto y COLOR que necesitas y que tus datos de registro estan bien para un correcto envio y facturacion. Teniendo en cuenta que ante cualquier error en la informacion solicitada el cliente debera abonar los envios de cambio.
¿Puedo devolver mi Pedido?
Proceso para relizar una devolución:
Podrás solicitar la devolución en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
Procedimiento:
Enviá un e-mail a [email protected] con asunto “DEVOLUCIÓN” detallando:
- Datos de la compra: número de pedido (empieza con #).
- Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto vas a devolver (nombre de artículo y color).
- motivo de la devolucion
Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 48hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.
- Los productos adquiridos en SALE O 2 X1 NO TIENEN DEVOLUCION NI CAMBIO.
• Las devoluciones tienen un cargo de $9000 por gastos logisticos.
• El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas .Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original.
•Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra $9000 por el gasto logístico incurrido en el mismo.